¡Vuelven las Becas de Fundación Adecco!

Fundación Adecco lanza la sexta edición de Becas para estudiantes con certificado de discapacidad, entre 16 y 30 años, con una dotación total de 250.000 euros.

Esta iniciativa persigue que los estudiantes con discapacidad puedan acceder y progresar en su proceso de formación, mejorando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Las solicitudes se podrán realizar a partir del 15 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2023.

¿Quieres ayudarnos a difundir? Si conoces a alguien que pueda beneficiarse, ¡anima a esa persona a solicitar su beca en la web de Fundación Adecco!

Para más información, aquí: Becas para estudiantes con discapacidad de grado, máster y FP (fundacionadecco.org)