¡Nuestros alumnos se suman al Pacto Mundial de la ONU España!

Los alumnos de 3º del Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad Europea, se suman al Pacto Mundial de la ONU España a favor del desarrollo sostenible y a la campaña hashtag#ODSporbandera.

Los alumnos, han estado trabajando rutinas de pensamiento y la elaboración de material para el aula de primaria y la materia de Lengua española, utilizando los 17 ODS. Cada alumno, se hacía cargo de un objetivo y debía escoger tres preguntas que generasen debate, formular dos propuestas de mejora y presentar una imagen significativa sobre el objetivo que estaban trabajando.
Además, el trabajo se ha realizado en el Aula del Futuro de la Universidad Europea, un espacio ideal para la investigación, la creación, y la interacción con los compañeros.

¡Estamos muy orgullosos de tener estudiantes tan comprometidos!¡Gracias por contribuir a un mundo mejor!