Queremos compartiros un proyecto muy interesante que se está impulsado desde Universia junto con Fundación Repsol, donde tendréis la oportunidad de ganar premios de hasta 12.000€.

A través de Challenge Universitario, podréis formar equipos para resolver retos que tengan como objetivo ofrecer soluciones sostenibles en diferentes temáticas: ciudades sostenibles, movilidad sostenible, economía circular, industria sostenible y transición energética:

Todos los detalles lo podréis obtener a través de este link: https://www.universia.net/es/open-room-fundacion-repsol

Los interesados, podéis enviar vuestra propuesta al reto hasta el 28 de enero de 2024.

¡Nos encantaría contar con vuestro apoyo para participar en este proyecto!