La Universidad Europea, a través de las UE STEAM Schools (UEC, UEM, UEV), convoca los Premios del Concurso “Smartly Included!”,liderados por el profesor Víctor Manuel Padrón Nápoles. Este concurso está destinado a fomentar una mayor accesibilidad e inclusión, la salud y el bienestar en la sociedad del siglo XXI, a través de innovación en su más amplio término, combinando la frescura, el entusiasmo, la creatividad y el saber hacer de nuestros estudiantes, profesores e investigadores.

Podrán participar todos los estudiantes de cualquier titulación (cualquier Facultad o Escuela) tanto de la Universidad Europea (grados y posgrado), como de los Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).

¡Crea tu propuesta y reparte felicidad! 😊 :  https://lnkd.in/dsgnKauS