¿Eres estudiante de penúltimo año de Grado o estás cursando tu primer año de Máster? ¿Tienes perfil STEM, Financiero, Legal o de Comunicación y Marketing? ¡Si tu respuesta a ambas preguntas es SÍ, esta es tu oportunidad!

¿En qué consiste el programa?

Santander Summer Internship Programme HQ ofrece 26 becas para que, durante 2 meses, puedas realizar prácticas formativas a tiempo completo en una de las áreas del Grupo Santander como Ciberseguridad, Auditoria, Legal, Corporate & Investment Banking, Wealth Management, Marketing, Riesgos, entre otras.

¿Qué hará que seas el candidato ideal?

Quiero aplicar al Summer Programme de Banco Santander