Celebramos en la Universidad Europea la I edición de los Premios de Vida Universitaria

El pasado jueves 9 de mayo, celebramos en la Universidad Europea de Madrid, la I edición de los Premios de Vida Universitaria.

Unos premios, que nacen para reconocer la labor de quienes nos impulsan cada día como unidad y a quienes nos apoyan en tantas iniciativas que desarrollamos durante el año. 🚀

Un reconocimiento para clubes, asociaciones, voluntari@s y ONG’s.

¡Enhorabuena a l@s premiad@s en las categorías de Compromiso Social!👏🏻👏🏻

🏆Clay Tarte, voluntario con más horas de dedicación.

🏆Guillermo Viudes Álvarez-Alija y Andrea Collado Campos, embajadores de Compromiso Social.

🏆Estefanía Martín, docente que inculca el compromiso social a sus estudiantes.

🏆Save the Children España ( Clara Díaz Ríos y María Del Moral ), ONG comprometida.

¡Que sigamos compartiendo éxitos junt@s!

¡Muchas gracias a quienes nos acompañaron en este día tan especial para nuestra Unidad!