La ONG Nadiesolo, celebrando su 30 Aniversario de lucha contra la soledad no deseada de personas vulnerables, lanza la primera edición de su Concurso de Fotografía «Historias de Voluntariado», una iniciativa que busca sensibilizar a la sociedad sobre el valor del acompañamiento y el impacto del voluntariado en la vida de las personas.
A través de este concurso, Nadiesolo invita a todas las personas aficionadas a la fotografía a capturar imágenes que reflejen experiencias, entornos y situaciones que transmitan el espíritu del voluntariado. Se busca mostrar, a través de la lente, el poder de la compañía, el apoyo mutuo y la solidaridad.
UNA MIRADA SOLIDARIA A TRAVÉS DEL OBJETIVO
Con este concurso, Nadiesolo busca no solo premiar la creatividad fotográfica, sino también generar conciencia sobre la soledad no deseada y la importancia del voluntariado en nuestra sociedad.
«Las imágenes tienen un gran poder para transmitir emociones y contar historias. Queremos que este concurso sea un altavoz para visibilizar la importancia del acompañamiento y la solidaridad», señala Isabel Antúnez, Directora General de Nadiesolo.
Enlaces que pueden resultarte interesantes:
