La Universidad Europea de Madrid recibe el reconocimiento en el Día Mundial del Donante de Médula Ósea

El 17 de septiembre de 2022 celebramos el Día Mundial del Donante de Médula Ósea y Sangre de Cordón Umbilical.

Es un día para celebrar y agradecer a todas aquellas personas que han dado el gran paso solidario de regalar vida a través dela donación de médula ósea.

Cada año, en el Centro de Transfusión, celebra un evento en el que, a través de los testimonios de personas trasplantadas, profesionales y donantes, tratan de poner en valor el acto de la donación. En ese día también hacen entrega de diplomas de agradecimiento a los donantes efectivos del último año, así como a quien han colaborado de manera significativa en el fomento y la promoción de la donación de médula ósea.

En esta ocasión, el Equipo Médula del Centro de Transfusión ha querido agradecer a la Universidad Europea de Madrid y reconocer su solidaria colaboración.