Campaña de difusión donación de médula ósea ¡ACTIVIDAD FINALIZADA!

¡Ayúdanos a salvar vidas colaborando como voluntario en la Campaña de Donación de Médula Ósea” que organizan la Universidad Europea y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid!

¿ Qué tengo que hacer?:

• Informar y concienciar sobre la donación de médula ósea.
  • Captar nuevos donantes para el Registro Español de Donantes de Médula Ósea.

¿ Cuándo?:

• Lunes 23 de enero y martes 24 de enero: Campaña de difusión y registro de donantes. De 11:30 a 15:30 horas.

¿ Dónde?: Campus Villaviciosa de Odón.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Una vez te inscribas, tendrás que realizar un pequeño curso online antes de la actividad para su correcto desarrollo.

*Recuerda que con tu participación en actividades de voluntariado puedes reconocer créditos de Actividades Universitarias ( 1 crédito= 25 horas)

¡Gracias por tu colaboración!