CHARLA SOL: «¡Qué raro!». Fundación Querer.

Una de las dimensiones del modelo educativo de la Universidad Europea es la conciencia ético-social. Bajo esta perspectiva, y comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la formación de nuestros estudiantes requiere de una visión global.  Nuestro pilar académico One World tiene el objetivo de sensibilizar al estudiante para manejarse adecuadamente en un mundo diverso, con una actitud responsable y comprometida, concienciándole de la desigualdad y de las necesidades comunes.

¡Únete a nuestro Ciclo de Charlas sobre sostenibilidad y ayùdanos a ser parte del cambio!

El horario de la actividad es peninsular.