Voluntariado presencial: ¡Colabora con CRIS contra el cáncer y enamórate de la investigación! ¡ACTIVIDAD FINALIZADA!

¡Colabora como voluntario con CRIS contra el cáncer y enamórate de la investigación!

Este miércoles 14 de febrero, celebramos en la Universidad Europea el «Love Day», y hemos preparado una jornada llena de amor y solidaridad.
😍

Aprovechando que el 15 de febrero se conmemora el «Día Internacional del Cáncer Infantil» hemos querido invitar a la Fundación CRIS contra el Cáncer para sensibilizar a toda la comunidad universitaria sobre el cáncer infantil y dar difusión a su campaña » Enamórate de la Investigación».

Además, todo el que quiera, podrá escribir una carta de ánimo y esperanza para los niños y niñas con cáncer hospitalizados, que la propia Fundación entregará personalmente.

Las funciones de los voluntarios y voluntarias serán repartir folletos con la campaña de la Fundación, vender piruletas solidarias, animar a la comunidad universitaria para que escriba cartas de ánimo para los niños hospitalizados, etc…

·  Día: Miércoles 14 de febrero.

·  Horario: De 11:00 a 16:30 horas.

·  Ubicación: Edificio B. Campus Villaviciosa de Odón.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

¡Gracias por tu colaboración!.

*Por cada 25 horas que realices, puedes reconocer 1 crédito de Actividades Universitarias.