Voluntariado presencial: Viaje de voluntariado por las Islas Canarias

¡Hola voluntari@!
Ruta Siete ULPGC es una Aventura Nómada de voluntariado, aprendizaje y naturaleza, un viaje transformador por las Islas Canarias que te hará sentir el valor de compartir y aportar.

¿Quieres Irte En Verano De Aventura Por Las Islas Canarias? ¿Ser Un Nómada Que Deja Una Huella Positiva?

Un Viaje Transformador dirigido a alumnado universitario (grado y postgrado) de cualquier lugar del mundo en el que recorren durante un mes las Islas Canarias en una aventura nómada de voluntariado (social, ambiental, cultural…), contacto con la naturaleza y desarrollo de habilidades y competencias.

¿Por Qué Participar?

1.      Conecta con la Naturaleza de las Islas Canarias

2.      Haz voluntariado ambiental, social y cultural

3.      Conoce personas increíbles: una comunidad de 45 estudiantes

4.      Mejora las competencias profesionales más demandadas

5.      Desarrolla tu creatividad: fotografía, video, artes plásticas, música…

Esta es la primera fase del Proceso de Selección – Objetivo Ruta Siete.

Si te interesa, debes rellenar estos 2 formularios antes del día 28 de marzo.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Inscripción – RUTA SIETE ULPGC

*Por cada 25 horas que realices de voluntariado, puedes reconocer 1 crédito de Actividades Universitarias.