El Banco de Alimentos de Valencia agradece la solidaridad de la Universidad Europea

El presidente del Banco de Alimentos de Valencia agradece, en nombre de todo el equipo y de los beneficiarios y mediante la siguiente carta, el apoyo recibido por parte de la Universidad Europea de Valencia en la recogida de alimentos.

«En primer lugar, desde el Banco de Alimentos de Valencia, queremos manifestarles nuestro más sincero agradecimiento por año tras año, ser un eslabón más de esta gran cadena solidaria.

Son momentos difíciles y de incertidumbre para todos, pero en especial para los más desfavorecidos y personas en riesgo de exclusión social. Es por ello, que la mencionada donación beneficiará a muchas personas que en estos momentos han visto mermados sus recursos más básicos. Asimismo, el que haya depositado su confianza y compromiso en nuestra entidad, supone un gran aliciente para continuar trabajando día a día.

Los alimentos recogidos, 203 Kg, serán entregados a familias en situación de riesgo de exclusión social.

En nombre de todos los que formamos el Banco de Alimentos, en nombre de cada uno de los beneficiarios y en el mío propio gracias de corazón.»