recogida-residuos

Jornada de recogida de residuos y entrega de alimentos a personas sin hogar

Algunos de nuestros alumnos tuvieron la iniciativa propia de organizar una jornada de voluntariado en la que recolectaron y recogieron residuos por diferentes municipios de Madrid, así como una entrega personal de alimentos en grupo a gente de la calle. Estas tareas las realizaron sin apoyo de ninguna asociación ni grupo de voluntariados, fue algo que realizaron por su cuenta con el principal objetivo de ayudar y fomentar el espíritu de solidaridad entre la comunidad de estudiantes de la Universidad Europea.