¿Con ganas de pasar a la acción pero sin saber cómo hacerlo? ONsiders, nueva plataforma de voluntariado de Ayuda en Acción

Desde Ayuda en Acción lanzamos la nueva e innovadora plataforma de participación y voluntariado. ONsiders es una plataforma para pasar a la acción, con contenidos para informarse y propuestas de participación y movilización.

¡Entérate, Vívelo y Cuéntalo!

Si quieres entender y aprender pero no sabes por dónde empezar, te damos las claves para ampliar conocimientos y pasar a la acción en primera persona para construir el futuro que quieres.  No dejes de compartirlo porque difundir también es ayudar.

Algunas de las próximas actividades:

• Próximo webinar de emprendimiento juvenil. Contaremos con 3 emprendedores para aprender como desde sus errores llegaron a la cima del éxito.
  • Próximo taller online para descubrir cuál es tu propósito de vida. Qué te apasiona, en qué eres bueno, por lo que te pueden pagar…

Te invitamos también a escuchar Ctrl-z, un podcast de Ayuda en Acción para desmontar mitos sobre la juventud, entender los retos de una generación y ponernos al día de los desafíos socio ambientales de ahora y del futuro.

¿ Te atreves a ser un ONsider? Descubre la web y todo lo que tienen preparado.

#SomosONsiders

*IMPORTANTE: al inscribirte como persona voluntaria decir que eres alumno/a de la Universidad Europea.

*Recuerda que realizando actividades de voluntariado puedes reconocer créditos de Actividades Universitarias. Por cada 25 horas, 1 crédito.