¡¡Conoce a los estudiantes finalistas del grado de International Business que han participado en el RETO FUNDEBE Fundación para el desarrollo de Benín!!

Este grupo de estudiantes de la Universidad Europea, dentro de la asignatura de Marketing Internacional se han esforzado durante todo el semestre en desarrollar un plan de acción creativo e innovador para ayudar a FUNDEBE a cumplir sus objetivos más inmediatos, tales como: incrementar su visibilidad en RRSS, recursos financieros y apadrinamientos, apoyando así la gran labor educativa que esta fundación realiza en Benín.

Más de 70 participantes y tres grupos ganadores que han destacado sobre el resto gracias a su profesionalidad y propuestas realistas que encajan en el modelo FUNDEBE.

🏆 Primer premio para los estudiantes: Adriana Longares, Adrián Avilés y Alessandro Moreno.
🏆 Segundo premio: Katherine Peralta, Marcilia Neto, Pablo Alarcón y Amalie Ulla Ryste.
🏆 Tercer premio: Rafaella Massa, Terrence Lafrance, Raza Khan y Paloma Prunet

¡¡Felicidades a los ganadores!! 👏 👏 👏

Y nuestro máximo agradecimiento a todos los grupos participantes que han demostrado su talento en esta experiencia real que conecta el mundo universitario con las organizaciones.

Gracias también a las Profesoras y representantes de FUNDEBE por liderar el proyecto:Concepción Jara, Tareixa Garcia de Polavieja,Laura Juárez hashtag#Valentina