Niños y niñas de Criando en Positivo y Éxito Escolar visitan la Universidad Europea

El pasado lunes, 18 de diciembre, la asamblea comarcal de Fuenlabrada-Humanes realizó una actividad en colaboración con la Universidad Europea de Madrid en el Campus de Villaviciosa de Odón, desde los proyectos de Criando en Positivo, del programa de Infancia y Promoción del Éxito Escolar, de Cruz Roja Juventud.

1 de 3

La universidad invitó a la asamblea para llevar a cabo una gymkana de juegos y disfrutar de actividades acuáticas dentro de la piscina climatizada situada en sus instalaciones. Los encargados de la organización de las diversas actividades fue el alumnado de la FP de Técnico Superior de Enseñanza y Animación Socio deportiva, el cual se imparte en el mencionado campus.

1 de 3

Asistieron un total de 50 menores8 voluntarios/as y 3 técnicas. Pasaron una tarde estupenda, en la que niños y niñas disfrutaron un montón y aprendieron la importancia que tiene tanto la práctica de ejercicio físico, como de los valores que se desarrollan a través del deporte para mejorar el bienestar y el de la sociedad en general.