Torneo de basket benéfico a favor de Save the Children y la campaña «Ninguna familia sin Navidad».

Alumnos de primer año de ingeniería biomédica realizaron el pasado mes de diciembre un torneo benéfico a favor de Save the Children.

Esta acción estuvo liderada por los siguientes estudiantes:

Alba Linares

Lucía Suárez

Verónica Bolivar

Juan Contreras

Y por el profesor Carlos Iglesias.

El torneo 3×3 de basket tenía el objetivo de que el dinero recaudado por las entradas fuese donado a Save the Children para ayudar a los más desfavorecidos. Fue una jornada de 3 horas de partidos, de pura diversión y sobre todo de satisfacción personal. Durante este proyecto los estudiantes pudieron conocer a personas nuevas, aprendieron a trabajar en equipo y realizaron una labor solidaria.