¡Gracias a la solidaridad de nuestros estudiantes, el Equipo Médula ha conseguido 50 nuevas oportunidades de vida!

Los días 23 y 24 de enero, el Equipo Médula acudió a Universidad Europea, dentro de la campaña “Compatibles con la Vida. Dona Médula” para informar y registrar a donantes de médula ósea.

Esta fructífera colaboración ha logrado no solo informar y concienciar, sino que también, registrar 50 nuevos donantes de médula, gracias a la solidaridad del personal de su Universidad Europea.

Ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante para todos.