¡Colabora en la IX Cena del Hambre Solidaria!

Manos Unidas organiza la IX Cena del Hambre Solidaria para 600 personas y solicitan vuestra colaboración para realizar el montaje y recogida de las vallas, mesas y sillas que se colocan en la Pl. de la Virgen con motivo de dicho evento.

En todo momento los voluntari@s asistentes están cubiertos por el seguro de RC ante cualquier daño. Se os facilitará un chaleco identificativo. Asimismo, contaréis con vuestra mesa y una cena reservada para cada uno de los asistentes.

• Fecha: 16/06/2023
  • Horario: de 18.00h a 23.00 h.
  • Nº de voluntarios: 12
  • Lugar del evento: Pl. de la Virgen
  • Lugar de Convocatoria. 18.00h en C/ Avellanas, 14 para identificación personal y reparto de tareas.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

*IMPORTANTE: al inscribirte como persona voluntaria decir que eres alumno/a de la Universidad Europea.

*Recuerda que realizando actividades de voluntariado puedes reconocer créditos de Actividades Universitarias. Por cada 25 horas, 1 crédito.